975225903 miryamgil@a-gm.es

EL EQUIPO

Miryam Gil Martínez

ABOGADA
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en el año 2000, cursa Master en Asesoría Jurídica de Empresa por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Siempre pendiente de su formación, ha completado los cursos de Mediadora en los campos Civil y Mercantil, Administrador Concursal, así como el de  Arbitraje Multidisciplinar.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Soria desde el año 2002 con el número de colegiada 515. Enseguida inicia su andadura profesional trabajando como colaboradora en despachos de gran reconocimiento.

En el año 2006 decide emprender su singladura como fundadora y titular de su propio despacho, estableciéndose en la ciudad de Soria.

La mayor parte de su carrera profesional la ha dedicado al Derecho de Empresa, de ahí que el grueso de su clientela proceda del mundo mercantil.

Juan Manuel Martín Calvente

ABOGADO
Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona en el año 1992. Una vez concluidos sus estudios, pasa a preparar oposiciones a Judicatura y Carrera Fiscal.

Tras su finalización en 1999, se colegia en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza con el número de colegiado 4160, comenzando así a afrontar asuntos relativos a materias propias del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral y Fiscal.

Con el devenir de los años, se ha ido especializando en campos concretos del Derecho para poder ofrecer un servicio de alta calidad en materias como el Derecho Penal, Menores o el Derecho Bancario.

En la actualidad, en el despacho AGM Abogados, son éstas precisamente las materias de actuación preferentes en las que trabaja.

Gil Martín Abogados

Contamos con un gran número de profesionales colaboradores altamente cualificados para atender de manera integral y ofreciendo servicios de calidad tanto a la empresa como al particular.