975225903 miryamgil@a-gm.es

DERECHO CIVIL

Gil Martín Abogados dispone de una gran experiencia en los diferentes aspectos legales que abarca el Derecho Civil. Nuestros abogados colaboran con equipos periciales que abarcan cualquier cuestión necesaria para la plena satisfacción del asunto que le preocupa.

Nuestro despacho es especialista en asuntos como:

RECLAMACIÓN DE CANTIDADES ADEUDADAS

En nuestro despacho abordamos asuntos de reclamación de deudas con origen en deudas mercantiles, incumplimiento de contratos, incumplimiento en el pago de pensiones de alimentos y compensatorias, facturas impagadas, morosidad de cuotas de comunidades de vecinos, deudas de alquiler, etc.

Gil Martín Abogados

Reclamaremos su deuda con efectividad y profesionalidad.

Recurra a nuestros profesionales. Verá su problema resuelto.

Nuestros abogados tratan en primer lugar de llegar a un acuerdo extrajudicial que permita a las partes una salida satisfactoria que evite alargar los tiempos de resolución y economizar en cuanto a gastos judiciales.

Si no es posible resolver a través de esta vía la situación, nuestros abogados son igualmente eficaces defendiendo su postura ante los Tribunales.

No tarde en  reclamar la cantidad que le adeudan. Es frecuente que la otra parte se declare insolvente para no afrontar el pago de la cantidad adeudada. Nuestros abogados analizarán la situación económica y su posible vinculación con terceras personas.

No dé por perdida la cantidad que le adeudan. Gil Martín Abogados reclamará de forma ágil y eficaz dicha cantidad hasta que pueda recuperarla.

En nuestro despacho encontrará, asimismo, profesionales altamente cualificados que sabrán afrontar la morosidad comercial de su empresa. No permita que afecte a su negocio la imposibilidad de recuperar cantidades adeudadas a su empresa.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Nuestro despacho dedica una atención especial a la defensa y representación de Comunidades de Propietarios en los distintos conflictos que se generan entre los vecinos y ante las diferentes Administraciones Públicas.

La Propiedad Horizontal abarca todos aquellos asuntos relativos a las Comunidades de Propietarios y por ende, a los conflictos surgidos en su seno. La normativa aplicada a dichas comunidades ha venido sufriendo numerosos cambios que hacen necesaria la intervención de un abogado experto en el tema para solventarlos de forma satisfactoria y ágil.

Gil Martín Abogados

Somos una firma experta en la resolución de conflictos generados en el marco de su Comunidad de Vecinos.

Gil Martín Abogados tratará siempre de ahorrar costes y pérdidas de tiempo a nuestros clientes.

Les atenderemos ante asuntos legales surgidos en el marco de  la comunidad de propietarios tales como:

  • Asesoramiento Jurídico
  • Morosidad ante el impago de cuotas vecinales
  • Asistencia a Juntas de Propietarios
  • Impugnación de Acuerdos
  • Responsabilidad de cargos de la Comunidad
  • Redacción de todo tipo de documentos legales relativos a la Comunidad
  • Vicios y defectos de Construcción
  • Ruidos molestos
  • Desacuerdos  con los Seguros de la Comunidad
  • Restricciones de acceso o uso de elementos comunes
  • Etc.

Si necesita el asesoramiento legal de un despacho experto, contacte con Gil Martín Abogados. Honestidad y transparencia en cada gestión.

OTROS ASUNTOS CIVILES

En Gil Martín Abogados podemos y sabemos atender los asuntos legales de naturaleza civil que le preocupan. Nuestra atención integral dado nuestro carácter generalista, nos permite asistirle en cualquiera de las vertientes  en las que los asuntos civiles puedan derivar dentro del ámbito penal, administrativo, mercantil etc.

Nuestro despacho cuenta con profesionales y colaboradores altamente cualificados y experimentados que le asesorarán sobre las posibles soluciones extrajudiciales de su caso, logrando un acuerdo satisfactorio. Asimismo,  defenderán sus derechos ante los Tribunales

Con el rigor jurídico, la experiencia y los conocimientos necesarios para defender sus derechos.

Nuestros abogados le atenderán ante asuntos como:

  • Derecho de Familia: Divorcios/ Separaciones/Uniones de Hecho/Pensiones/Modificación de Medidas, Reclamación de impago de pensiones, etc.
  • Derecho Contractual: Redacción/ Modificación de todo tipo de contratos civiles y mercantiles/etc.
  • Derecho Sucesorio: Herencias/ Testamentaría/Redacción de Cuadernos Particionales/ Reclamación de Herencias, etc.
  • Expedientes de Dominio/Actas de Notoriedad
  • Compraventas/Opción de compra/Servidumbres/Usufructos
  • Desahucios/Lanzamientos
  • Procedimientos Judiciales: Conciliación/Monitorio/Cambiario/Juicio Verbal y Ordinario, etc.

Gil Martín Abogados: Cercanía, profesionalidad y compromiso en cada asunto.