975225903 miryamgil@a-gm.es

EL BUFETE

La firma jurídica Gil Martín Abogados es un despacho independiente fundado en 2006 por su titular Miryam Gil Martínez, cuya sede principal se halla en la ciudad de Soria. Más tarde, en el año 2014 se incorpora al despacho Juan Manuel Martín Calvente. A ambos puede conocerlos en más profundidad en el apartado de El Equipo.

Asimismo, Gil Martín Abogados cuenta con profesionales colaboradores que aportan su pericia, conocimientos y experiencia para resolver cuantos asuntos legales plantean sus clientes.

La filosofía que rige la trayectoria de la firma es la de la confianza mutua con el cliente. A ella tratan de llegar a través de una completa honestidad desde el primer contacto. La transparencia de la gestión de sus profesionales queda manifiesta al avisar al cliente de la viabilidad del caso que expone, así como de las posibles vías de resolución y los costes que podrían suponer.

Trabajamos para la empresa ofreciendo un servicio integral en cualquiera de los aspectos legales en los que requiera resolver dudas o afrontar un procedimiento judicial.

Asimismo, en cuanto al particular, nuestros profesionales mantendrán un trato cercano y una atención completamente personalizada hasta lograr la plena satisfacción del cliente.

Gil Martín Abogados

Confidencialidad, transparencia, honestidad y eficacia

Nos ocupamos y preocupamos de potenciar la formación de nuestros profesionales haciendo uso de los avances y las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, junto con la práctica del derecho tradicional.

La firma tiene su ubicación principal en Soria, si bien cuenta con despachos en Zaragoza y Barcelona. Nuestros profesionales pueden, no obstante, atenderle a lo largo de toda la geografía nacional.

Podemos atenderle en castellano, francés y catalán. Consúltenos.