975225903 miryamgil@a-gm.es

CLÁUSULA SUELO

Gil Martín Abogados es un despacho con una dilatada experiencia en la representación de aquellas personas que se han visto afectadas en su hipoteca por una Cláusula Suelo.

¿Su hipoteca tiene cláusula suelo? ¿Quiere librarse de ella y recuperar su dinero? Consúltenos.

Hemos logrado resolver un altísimo porcentaje de casos abusivos como el que usted está viviendo. Confíenos su caso y resolveremos su situación anulando la Cláusula Suelo de su hipoteca.

Preparamos un estudio sobre la viabilidad de su reclamación, así como el cálculo de la cantidad pagada en demasía a su entidad bancaria. Si estimamos que su reclamación es viable, le haremos llegar nuestras condiciones  claramente explicadas y definidas.

En nuestro despacho hemos resuelto con éxito cláusulas suelo de todas las entidades bancarias, cajas y financieras que impusieron cláusulas suelo en sus hipotecas.

Gil Martín Abogados no solo anulará la cláusula suelo de su hipoteca, sino que recuperará las cantidades cobradas por su entidad financiera de más y logrará reajustar el cuadro de amortización de su hipoteca.

Solo con traernos una copia de su escritura hipotecaria, podemos confirmarle si está sujeta a una cláusula suelo, calcular la cantidad que deberá ser devuelta con carácter retroactivo y reclamar dicha cantidad a la entidad bancaria.

Confíenos su caso. Nuestra experiencia y éxito en casos parecidos al que usted está viviendo, nos han permitido anular la cláusula suelo en un altísimo número de casos.

Debe saber que en caso de que su hipoteca contenga una cláusula suelo,

usted puede estar pagando de más entre 2.000€ y 3.000€ anuales.

Gil Martín Abogados:

No se conforme con su situación. Acuda a nuestros abogados.

Anularemos la cláusula suelo de su hipoteca y podrá recuperar su dinero.